¿Quiénes somos?

CARYSCRAP es una empresa dedicada al diseño, producción, distribución y venta de materiales para Scrabook.  Desde nuestro inicio hemos procurado estimular y enseñar esta práctica. Queremos que muchas personas disfruten de este bello pasatiempo y oficio. Estamos radicados en Costa Rica, América Central.

 

¡Amamos el scrapbook y las manualidades!

 

La empresa se inició como un pasatiempo personal, pero al día de hoy contamos con talleres de enseñanza virtuales, departamento de diseño y tienda on line de productos terminados y de materiales para scrapbook y otras manualidades.

Misión

Queremos ser una empresa que disfruta el pasatiempo del scrapbook y otras manualidades y lograr estimular y enseñar su práctica a muchas personas.

Visión

Ser una empresa líder y referente en la práctica y enseñanza del scrapbook y otras manualidades.

Políticas

Cary Scrap es una tienda amigable con sus clientes. Como parte de nuestra política permitimos a nuestros clientes realizar compras bajo la modalidad de apartado. Esta modalidad de compra es un privilegio que otorga Cary Scrap buscando favorecer a nuestros apreciados clientes y sus principios pueden ser cambiados en cualquier momento por parte de la tienda. 

Todo cliente registrado en nuestra tienda podrá comprar artículos hasta por un monto de CRC 100000 con un pago mínimo de la tercera parte del valor de este. El apartado deberá ser cancelado en su totalidad y retirado en los próximos 30 días y solo se permitirá tener un apartado en todo momento. 

Ciertos artículos como las últimas colecciones (toda colección con menos de 10 días de haber sido puesta a la venta) podrán ser apartadas con el pago adelantado del 50%. Artículos en liquidación no podrán ser apartados. 

Los artículos vendidos bajo modalidad de apartado no podrán cambiarse o devolverse. Igualmente, los artículos no pueden ser retirados en forma parcial. 

Pasados los 30 días posteriores a la venta si no es cancelada la totalidad del monto apartado el contenido del apartado será devuelto a la tienda y puesto a la venta sin que el cliente tenga derecho a reclamar sobre el monto pagado.